uc.cl  /  Académicos  /  Profesor Valerio Fuenzalida recibió premio a la trayectoria del CNTV

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Profesor Valerio Fuenzalida recibió premio a la trayectoria del CNTV Imprimir

La televisión infantil ha sido el área de estudio que ha investigado por años el profesor de la Facultad de Comunicaciones UC, Valerio Fuenzalida. También ha escrito libros y desarrollado proyectos que se están ejecutando en varias comunas de Chile.

valeriointranetCon un teatro Municipal lleno y con la presencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, se realizó la ceremonia de entrega del fondo del Consejo Nacional de Televisión 2017, CNTV, a los programas ganadores. En la oportunidad, el profesor Valerio Fuenzalida recibió el premio a la trayectoria que entrega la institución. “Es un importante reconocimiento de un organismo autónomo como es el CNTV”, manifestó el académico.

Más detalles en este artículo de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales