uc.cl  /  Académicos  /  Centro de Estudios Internacionales se incorpora a consorcio APEC durante foro desarrollado en Vietnam

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Centro de Estudios Internacionales se incorpora a consorcio APEC durante foro desarrollado en Vietnam Imprimir

Dentro de la delegación de la UC, destacó la participación de estudiantes de la Facultad de Derecho y de la Escuela de Ingeniería, quienes relevaron el rol de los jóvenes en la promoción de la integración de los países en materia económica regional, redes e intercambio académico.

apec intranetEn Ho Chi Minh, Vietnam, se desarrolló el workshop "Construyendo puentes entre la Alianza del Pacífico y APEC", el cual se enmarca en un proyecto internacional conjunto de la Dirección de Relaciones Económicas Internacionales (Direcon), el Observatorio Estratégico de la Alianza del Pacífico (OEAP) y el Centro de Estudios Internacionales UC (CEIUC).

Más detalles en este artículo de Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino