uc.cl  /  Académicos  /  Profesora Adriana Otto es premiada en el día del traductor

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
Profesora Adriana Otto es premiada en el día del traductor Imprimir

Con más de 25 años de trayectoria, la académica fue la última galornada con el premio que entrega el Programa de Traducción de la Facultad de Letras.

adriana-otto-intranetLa connotada académica y licenciada de la Universidad Católica, Adriana Otto, fue la última galornada con el premio de traducción que entrega el programa homónimo de la Facultad de Letras, coordinado por María Isabel Diéguez, jefa del magíster de la disciplina.

Más detalles en esta nota publicada por Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

yordi-norero-pred

Yordi Norero

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

El académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Jornada Parcial.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018