uc.cl  /  Académicos  /  NAU gana por segundo año consecutivo las elecciones FEUC 2018

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
NAU gana por segundo año consecutivo las elecciones FEUC 2018 Imprimir

Según el total de votos emitidos en todos los campus de la UC, Josefina Canales del movimiento Nueva Acción Universitaria se impuso como la favorita para dirigir la Federación de Estudiantes de la universidad durante el año 2018. Por su parte, el movimiento gremial se quedó con la Consejería Superior.

feuc2018 nuevaLos nervios producto del estrecho margen en las votaciones se apoderaron de los comandos del movimiento Nueva Acción Universitaria (NAU) y Solidaridad durante toda la madrugada de este jueves. Voto a voto, al igual que en la primera vuelta, fue el conteo de sufragios cuyo resultado arrojó como ganadora a la estudiante de Educación Parvularia, Josefina Canales, quien será la encargada de dirigir la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC) durante el 2018.

Más detalles en este artículo de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales