uc.cl  /  Académicos  /  Directora de Artes y Cultura presentará ópera gratuita en el Parque Araucano

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Directora de Artes y Cultura presentará ópera gratuita en el Parque Araucano Imprimir

“Grandes momentos de la ópera” es el nombre del espectáculo que este sábado reunirá a 10 destacados solistas chilenos. Contará con un coro y orquesta bajo la dirección del maestro Eduardo Browne y estará a cargo de la régisseur Miryam Singer.

opera intranetEn mayo de este año y con lleno total se presentó en el Teatro Municipal de Las Condes “Grandes momentos de la ópera”.  Lo más revolucionario fue su puesta en escena, donde el género lírico se potenció con el lenguaje dinámico del videoclip. Quien estuvo detrás de esta innovación fue Miryam Singer, directora de Artes y Cultura de la universidad.

Más detalles en este artículo de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales