uc.cl  /  Académicos  /  Conoce las nuevas edificaciones que poblarán los campus de la universidad

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
Conoce las nuevas edificaciones que poblarán los campus de la universidad Imprimir

Entre 2018 y 2020 se construirán obras en los cinco campus de la UC: salas para Casa Central, un edificio que duplica al actual en Ingeniería Comercial y otro en Villarrica son algunas de estas. Conoce los detalles en esta crónica publicada en el último número de Visión UC.

nuevas instalaciones uc

Son seis los edificios que se empezarán a construir a partir del próximo año en la universidad. Dos en San Joaquín, uno en Casa Central, uno en Lo Contador, uno en campus Oriente y uno en Villarrica. Se trata de construcciones de gran envergadura que vienen a suplir carencias de infraestructura que existen en cada campus. Y es que tal como explica Loreto Massanés, vicerrectora económica, uno de los indicadores que se priorizan a la hora de empezar una obra es, precisamente, la cantidad de metros cuadrados que existen por profesor, alumno o funcionario que vaya a utilizar las instalaciones.

Más detalles en este artículo de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

yordi-norero-pred

Yordi Norero

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

El académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Jornada Parcial.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018