uc.cl  /  Académicos  /  Vacaciones En La UC 2017 - 2018

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Vacaciones En La UC 2017 - 2018 Imprimir

Si bien las vacaciones son un período muy esperado por los niños, para muchos padres conlleva algunas complicaciones asociadas al cuidado de sus hijos durante varias semanas en que los niños están libres de clases pero los padres continúan trabajando.

2018 vacacionesuc intranet

Respondiendo a esta necesidad y, bajo la premisa de que el ejercicio físico y el deporte contribuyen a la formación integral de los niños, la UC ofrece el programa Vacaciones en la UC, que está orientado para hijos de estudiantes, docentes y funcionarios UC, además de público general e instituciones en convenio que busca estimular a través de la actividad física, diversas áreas de desarrollo de los pequeños, fortaleciendo la interacción con sus pares, en un ambiente sano y seguro.

Vacaciones en la UC se realizará entre el lunes 18 de diciembre de 2017 y el viernes 26 de enero de 2018 en el campus San Joaquín.

Más detalles en este artículo

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Académico Fabián Jaksic, Premio Nacional de Ciencias

Fabián Jaksic

Facultad de Ciencias Biológicas

El académico Fabián Jaksic obtuvo el Premio Nacional de Ciencias Naturales 2018. El jurado destacó la “gran labor en la creación de una escuela de ecología y biodiversidad a nivel nacional y regional como su investigación de gran impacto en especies invasoras en la dinámica de los ecosistemas terrestres”.

Profesor de Arquitectura Alejandro Aravena

Alejandro Aravena

El arquitecto de la Escuela de Arqutectura y fundador de la oficina de arquitectura ELEMENTAL, Alejandro Aravena, recibirá el Premio Charles Jencks del Royal Institute of British Architects (RIBA), en su versión 2018. El premio se otorga en reconocimiento de las contribuciones excepcionales de un individuo al campo de la arquitectura, tanto en obras construidas como teóricas.

Claudia Alcayaga

Escuela de Enfermería

La académica de la Escuela de Enfermería recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Flavio Nervi