uc.cl  /  Académicos  /  Comunidad universitaria reza por el papa Francisco

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Comunidad universitaria reza por el papa Francisco Imprimir

Para preparar la visita del Papa, rezar por sus intenciones y poder comunicarle los pensamientos de la comunidad, está circulando por las unidades un cuaderno de oraciones que será entregado a Francisco en su visita a la universidad.

cuaderno papa intranet

“Francisco la UC reza por ti” se llama el cuaderno de oración por el Papa que recopilará las oraciones y peticiones de la comunidad UC por la visita de Su Santidad en enero de 2018. Están circulando numerosos ejemplares del cuaderno amarillo por las unidades de la universidad, para que quienes quieran puedan escribir en él su mensaje.

Más detalles en este artículo de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales