uc.cl  /  Académicos  /  Comunidad universitaria reza por el papa Francisco

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
Comunidad universitaria reza por el papa Francisco Imprimir

Para preparar la visita del Papa, rezar por sus intenciones y poder comunicarle los pensamientos de la comunidad, está circulando por las unidades un cuaderno de oraciones que será entregado a Francisco en su visita a la universidad.

cuaderno papa intranet

“Francisco la UC reza por ti” se llama el cuaderno de oración por el Papa que recopilará las oraciones y peticiones de la comunidad UC por la visita de Su Santidad en enero de 2018. Están circulando numerosos ejemplares del cuaderno amarillo por las unidades de la universidad, para que quienes quieran puedan escribir en él su mensaje.

Más detalles en este artículo de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

yordi-norero-pred

Yordi Norero

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

El académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Jornada Parcial.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018