uc.cl  /  Académicos  /  UC lidera en dos importantes rankings publicados esta semana

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
UC lidera en dos importantes rankings publicados esta semana Imprimir

Dos rankings se dieron a conocer por estos días, en ambos la universidad se posicionó en los primeros lugares. En el de Universitas-El Mercurio 2017, lidera en calidad de docencia de pregrado, en el área de investigación y doctorados y en el nuevo ranking sobre indicadores de investigación. Asimismo, en el ranking Qué Pasa-La Tercera también obtiene el primer lugar.

uc rankings intranet2017

Buenas noticias para la UC han traído los últimos días, pues la universidad lideró en dos mediciones: el ranking de universidades 2017, elaborado por la revista Qué Pasa y el diario La Tercera, y el ranking de la Calidad de Universidades 2017 que realiza el Grupo de Estudios Avanzados Universitas y El Mercurio. En el primero, la universidad se posiciona como la universidad número uno a nivel país. La medición considera cinco factores: la percepción de calidad que el mercado laboral asocia a cada plantel, la calidad de la gestión institucional, la calidad de los académicos, la calidad de los alumnos, así como los niveles de investigación alcanzados por las casas de estudio.

Más detalles en este artículo de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales