uc.cl  /  Académicos  /  Revisa los temas más relevantes analizados en las comisiones de evaluación interna para la Acreditación UC

boton academ 2018 mas3  boton acad jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
Revisa los temas más relevantes analizados en las comisiones de evaluación interna para la Acreditación UC Imprimir

Con la reflexión de distintas comisiones, en las que participaron distintos actores de la comunidad universitaria, finalizó la etapa de evaluación interna del proceso de Acreditación Institucional. Los temas que se discutieron durante esta instancia, permitieron recoger una mirada interna de la UC y definir algunos de los principales desafíos que enfrenta a futuro.

foto comision docencia pregrado

Gestión institucional, Docencia de Pre y Postgrado, Investigación y Vinculación con el Medio fueron las principales materias analizadas por más de 300 personas, entre directivos, académicos, representantes estudiantiles, ex alumnos y funcionarios, que trabajaron en comisiones analizando las políticas, propósitos y mecanismos de aseguramiento de la calidad, detectando logros, aportes, debilidades y desafíos específicos en cada tema.

Más detalles en este artículo

Revisa todas las novedades del proceso en el sitio web de Acreditación Institucional.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

fdocuna

Fernando Acuña

Facultad de Comunicaciones

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2016

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018