uc.cl  /  Académicos  /  Revisa los temas más relevantes analizados en las comisiones de evaluación interna para la Acreditación UC

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Revisa los temas más relevantes analizados en las comisiones de evaluación interna para la Acreditación UC Imprimir

Con la reflexión de distintas comisiones, en las que participaron distintos actores de la comunidad universitaria, finalizó la etapa de evaluación interna del proceso de Acreditación Institucional. Los temas que se discutieron durante esta instancia, permitieron recoger una mirada interna de la UC y definir algunos de los principales desafíos que enfrenta a futuro.

foto comision docencia pregrado

Gestión institucional, Docencia de Pre y Postgrado, Investigación y Vinculación con el Medio fueron las principales materias analizadas por más de 300 personas, entre directivos, académicos, representantes estudiantiles, ex alumnos y funcionarios, que trabajaron en comisiones analizando las políticas, propósitos y mecanismos de aseguramiento de la calidad, detectando logros, aportes, debilidades y desafíos específicos en cada tema.

Más detalles en este artículo

Revisa todas las novedades del proceso en el sitio web de Acreditación Institucional.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino