uc.cl  /  Académicos  /  2017 en la UC, revisa las mejores imágenes que nos dejó este año

boton academ 2018 mas3  boton acad jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
2017 en la UC, revisa las mejores imágenes que nos dejó este año Imprimir

El año que emprende su retirada estuvo marcado por una serie de hitos en materia académica, estudiantil, de investigación, extensión, cultura y arte, entre otros hechos noticiosos que destacaron durante los últimos 12 meses. En esta selección, compartimos las mejores fotografías de diversas actividades que dieron vida a la comunidad UC y al diario quehacer de esta casa de estudios.

hitos2017 intranet

¡Se nos fue el 2017! Y queremos compartir con ustedes algunas de las increíbles postales que nos dejó este año.

El año comenzó con el proceso de matrículas y la ceremonia de los puntajes nacionales, seguimos con diversos hitos que reflejan la inclusión dentro y fuera de nuestras aulas, destacando las actividades desarrolladas por el Centro UC Síndrome de Down.

Más detalles en este artículo publicado en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

fdocuna

Fernando Acuña

Facultad de Comunicaciones

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2016

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018