uc.cl  /  Académicos  /  2017 en la UC, revisa las mejores imágenes que nos dejó este año

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
2017 en la UC, revisa las mejores imágenes que nos dejó este año Imprimir

El año que emprende su retirada estuvo marcado por una serie de hitos en materia académica, estudiantil, de investigación, extensión, cultura y arte, entre otros hechos noticiosos que destacaron durante los últimos 12 meses. En esta selección, compartimos las mejores fotografías de diversas actividades que dieron vida a la comunidad UC y al diario quehacer de esta casa de estudios.

hitos2017 intranet

¡Se nos fue el 2017! Y queremos compartir con ustedes algunas de las increíbles postales que nos dejó este año.

El año comenzó con el proceso de matrículas y la ceremonia de los puntajes nacionales, seguimos con diversos hitos que reflejan la inclusión dentro y fuera de nuestras aulas, destacando las actividades desarrolladas por el Centro UC Síndrome de Down.

Más detalles en este artículo publicado en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales