uc.cl  /  Académicos  /  Estudio medirá el impacto del antes, durante y después de la visita del Papa

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Estudio medirá el impacto del antes, durante y después de la visita del Papa Imprimir

La investigación es liderada por el académico de Psicología UC, Roberto González, quien recordó que cuatro pantallas instaladas en la Alameda transmitirán la visita de Francisco en la UC el 17 de enero desde las 16.00 hrs, para compartir este acto con toda la comunidad y los vecinos.

estudio visita papa intranet

“La Huella Social en la sociedad chilena de la visita del Papa Francisco” es el nombre de la investigación que realiza Roberto González, académico de Psicología UC y coordinador general de la visita del Pontífice en la Universidad Católica. Los estudios medirán, a través de encuestas que se entregaron antes (diciembre 2017), durante (enero 2018) y después (abril 2018), las experiencias de 1.800 voluntarios, entre los que están creyentes que irán a los encuentros del Papa; otros que no asistirán porque no disfrutan de los eventos masivos, pero que si están de acuerdo con su visita; y los que están indiferentes o no están de acuerdo con su llegada.

Más detalles en este artículo publicado en Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales