uc.cl  /  Académicos  /  Lorena Medina es reelegida como decana de la Facultad de Educación UC

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Lorena Medina es reelegida como decana de la Facultad de Educación UC Imprimir

La doctora en Psicología del Aprendizaje asumirá un nuevo periodo de tres años como decana hasta el 2020.

decana medina intranetDurante enero pasado se realizaron las elecciones para elegir a la autoridad que liderará la decanatura de la Facultad de Educación hasta el año 2020. Los académicos de la planta ordinaria acudieron durante todo el día a las urnas y el resultado fue la reelección de la actual decana Lorena Medina, quien se mantendrá en el cargo durante tres años más. En total votaron 32 personas, de un universo de 43 académicos con derecho a sufragar. De ellos, el 78% decidió hacerlo a favor de la reelección de la Decana Medina. “Esto tiene que ver con un trabajo en equipo y quiero dar las gracias a toda la comunidad por todo lo que hemos hecho. Tenemos un nuevo programa para los años que vienen y podremos pensar todos en la facultad que queremos. Estoy muy contenta, me gusta mucho lo que estamos haciendo”, afirmó la autoridad.

Más detalles en este artículo publicado en Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018