uc.cl  /  Académicos  /  Alumnos, funcionarios y profesores inician año pastoral

boton academ 2018 mas3  boton acad jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
Alumnos, funcionarios y profesores inician año pastoral Imprimir

Con una misa realizada en el templo del Sagrado Corazón, del campus San Joaquín, miembros de la comunidad UC comenzaron el año pastoral. La actividad contó con la participación de monseñor Cristián Roncagliolo y el rector Ignacio Sánchez, además de otras autoridades de la universidad.

pastoral-intranet-inicioMás de 50 funcionarios de las distintas facultades y unidades académicas se reunieron para comenzar el trabajo Pastoral que realizarán durante todo el año en sus áreas de trabajo. Durante la instancia se trataron temas como la profundidad en la fe, la identidad católica de nuestra universidad y las metas y desafíos para el 2018.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

Última actualización el Martes, 10 de Abril de 2018 16:06

• Premios nacionales