uc.cl  /  Académicos  /  Alumnos, funcionarios y profesores inician año pastoral

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
Alumnos, funcionarios y profesores inician año pastoral Imprimir

Con una misa realizada en el templo del Sagrado Corazón, del campus San Joaquín, miembros de la comunidad UC comenzaron el año pastoral. La actividad contó con la participación de monseñor Cristián Roncagliolo y el rector Ignacio Sánchez, además de otras autoridades de la universidad.

pastoral-intranet-inicioMás de 50 funcionarios de las distintas facultades y unidades académicas se reunieron para comenzar el trabajo Pastoral que realizarán durante todo el año en sus áreas de trabajo. Durante la instancia se trataron temas como la profundidad en la fe, la identidad católica de nuestra universidad y las metas y desafíos para el 2018.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

Última actualización el Martes, 10 de Abril de 2018 16:06

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

yordi-norero-pred

Yordi Norero

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

El académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Jornada Parcial.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018