uc.cl  /  Académicos  /  Investigador Pablo Marquet es incorporado en la World Academy of Sciences

boton academ 2018 mas3  boton acad jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
Investigador Pablo Marquet es incorporado en la World Academy of Sciences Imprimir

Académico es profesor titular del departamento de Ecología de la Facultad de Ciencias Biológicas, y uno de los cuatro científicos de la unidad académica que han sido distinguidos por la TWAS.

pablo-marquet-intranety

Este año, la Academia ha elegido a 55 nuevos socios de una amplia diversidad de áreas disciplinares y naciones.

Para ser incluido miembro de la World Academy of Sciences (TWAS), el investigador tiene que ser reconocido como un científico de excelencia, con contribuciones significativas al desarrollo de la ciencia; ser menor de 70 años e integrante de una academia de ciencias equivalente en el país de origen. Las incorporaciones a la TWAS incluyen áreas disciplinares variadas, como ciencias agronómicas, física, matemáticas, ciencias sociales y económicas.  En el caso del profesor  Pablo A. Marquet, su incorporación corresponde al campo de sistemas biológicos y organismos.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

Última actualización el Martes, 10 de Abril de 2018 16:15

• Premios nacionales