uc.cl  /  Académicos  /  Profesor Alejandro Vergara lanzó colección ‘Identidad y transformaciones’

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3
Profesor Alejandro Vergara lanzó colección ‘Identidad y transformaciones’ Imprimir

A través de esta colección de cuatro libros publicada por Ediciones UC, el académico analiza los cambios ocurridos en los últimos años en materia de Derecho Administrativo, Derecho de Aguas, Derecho Minero y Derecho de Energía.

libros vergaraEl profesor Derecho UC Alejandro Vergara Blanco acaba de lanzar ‘Identidad y transformaciones’, colección publicada por Ediciones UC compuesta por cuatro libros que abordan las materias: Derecho Administrativo, Derecho de Aguas, Derecho Minero y Derecho de Energía. En cada publicación, el académico analiza los cambios ocurridos en los últimos años en cada una de estas temáticas.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

Última actualización el Martes, 24 de Abril de 2018 15:29

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018