uc.cl  /  Académicos  /  A través de una encuesta: UC invita a estudiantes, académicos y funcionarios a combatir la violencia sexual

boton academ 2018 mas3  boton acad jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
A través de una encuesta: UC invita a estudiantes, académicos y funcionarios a combatir la violencia sexual Imprimir

En el marco de la implementación de la Política de Prevención y Apoyo a Víctimas de Violencia Sexual en la universidad,  el académico Roberto González, quien está coordinando el estudio, explicó que con esta iniciativa se podrá monitorear la violencia sexual en el contexto universitario. Con ese fin, esta mañana se lanzó una encuesta que busca conocer la opinión de miembros de la comunidad UC frente a este tema.

rector anuncio politica prevencion violencia sexualCon el fin de combatir la violencia sexual en el contexto universitario, esta mañana  se lanzó una encuesta online para alumnos de primer a tercer año, académicos y funcionarios. Se trata de una iniciativa que busca evaluar a lo largo del tiempo el impacto que tendrá la Política de Prevención y Apoyo a Víctimas de Violencia Sexual en la universidad. La encuesta tiene varios objetivos, entre ellos, se busca conocer cuáles son las creencias y opiniones de los miembros de la comunidad acerca de la violencia sexual, así como saber lo que piensan y hacen cuando se enfrentan a una experiencia de violencia sexual.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

Última actualización el Jueves, 26 de Abril de 2018 15:45

• Premios nacionales