uc.cl  /  Académicos  /  Profesor Kalergis expuso sobre vacuna sincicial en Harvard

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3
Profesor Kalergis expuso sobre vacuna sincicial en Harvard Imprimir

El académico de la Facultad de Ciencias Biológicas, Alexis Kalergis, expuso sobre la vacuna contra el virus sincicial, investigación por la que sido reconocido mundialmente, en el simposio sobre acceso a medicamentos en América Latina organizado por el David Rockefeller Center de la Universidad de Harvard.

kalergis harvardPara dar a conocer los avances en Chile de su investigación sobre la vacuna contra el virus sincicial, el profesor Alexis Kalergis participó en una conferencia sobre acceso a medicamentos en Latinoamérica organizada por el Centro David Rockefeller para estudios en América Latina.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

Última actualización el Jueves, 26 de Abril de 2018 15:52

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018