uc.cl  /  Académicos  /  Se abrió convocatoria de la 5º versión del Premio Nacional de Medio Ambiente Recyclápolis 2018

boton academ 2018 mas3  boton acad jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
Se abrió convocatoria de la 5º versión del Premio Nacional de Medio Ambiente Recyclápolis 2018 Imprimir

En la ceremonia, donde se entregaron pormenores de esta iniciativa, el rector Ignacio Sánchez recibió un reconocimiento a nombre de la UC, por el apoyo y entrega en las últimas cuatro ediciones.

Convocatoria Premio Recyclápolis 2018

Con el objetivo de reconocer los lineamientos estratégicos de las entidades chilenas que poseen un compromiso con la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente, nació el Premio Nacional de Medio Ambiente, otorgado por la Fundación Recyclápolis, que este 2018 lanzó su quinta convocatoria en el Salón de Honor de la UC.

Las postulaciones se pueden hacer en http://www.recyclapolis.cl hasta el 31 de julio de 2018. La ceremonia final se celebrará el 4 de octubre en el Teatro Municipal.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

Última actualización el Miércoles, 09 de Mayo de 2018 17:46

• Premios nacionales