uc.cl  /  Académicos  /  Se abrió convocatoria de la 5º versión del Premio Nacional de Medio Ambiente Recyclápolis 2018

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3
Se abrió convocatoria de la 5º versión del Premio Nacional de Medio Ambiente Recyclápolis 2018 Imprimir

En la ceremonia, donde se entregaron pormenores de esta iniciativa, el rector Ignacio Sánchez recibió un reconocimiento a nombre de la UC, por el apoyo y entrega en las últimas cuatro ediciones.

Convocatoria Premio Recyclápolis 2018

Con el objetivo de reconocer los lineamientos estratégicos de las entidades chilenas que poseen un compromiso con la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente, nació el Premio Nacional de Medio Ambiente, otorgado por la Fundación Recyclápolis, que este 2018 lanzó su quinta convocatoria en el Salón de Honor de la UC.

Las postulaciones se pueden hacer en http://www.recyclapolis.cl hasta el 31 de julio de 2018. La ceremonia final se celebrará el 4 de octubre en el Teatro Municipal.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

Última actualización el Miércoles, 09 de Mayo de 2018 17:46

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018