uc.cl  /  Académicos  /  La UC en estado de oración por la Iglesia de Chile

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3
La UC en estado de oración por la Iglesia de Chile Imprimir

Acogiendo la propuesta del Santo Padre, el cardenal Ricardo Ezzati invitó a los miembros de la arquidiócesis de Santiago a ponerse en “estado de oración” hasta el 17 de mayo.

Oración por la Iglesia chilena

Nuestra universidad se une al llamado del Papa Francisco a entrar en estado de oración. De esta manera se hará parte del proceso de acompañamiento a la Iglesia de Chile en estas difíciles semanas, marcadas por las acusaciones de abusos y el dolor de las víctimas, que han dañado especialmente a estos últimos, como también a la credibilidad de la Iglesia.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

Última actualización el Viernes, 11 de Mayo de 2018 15:11

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018