uc.cl  /  Académicos  /  Últimos días para postular a CCA No Profesional

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3
Últimos días para postular a CCA No Profesional Imprimir

Últimos días para postular al Concurso de Creación y Cultura Artística modalidad No Profesional patrocinado por la Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación.

VRI

El concurso está orientado a funcionarios administrativos y a académicos cuyo ámbito de trabajo profesional no está vinculado a la creación artística y/o la investigación de materias relacionadas con el arte y la cultura. La fecha de cierre del concurso es el lunes 16 de mayo. Para mayor información, haz click aquí.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018