uc.cl  /  Académicos  /  ¿Cómo ser una mejor universidad?

boton academ 2018 mas3  boton acad jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
¿Cómo ser una mejor universidad? Imprimir

El 30 de abril la UC entregó a la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) el informe de evaluación interna. En el trabajo de recolección y evaluación de la información participaron más de 1.200 personas de la comunidad universitaria, además de otros públicos encuestados.

Estudiantes en el patio del campus Casa CentralCerca de 450 páginas componen el informe que la universidad entregó el 30 de abril pasado a la Comisión Nacional de Acreditación (CNA). Este es el resultado del trabajo de evaluación interna que desde 2017 viene realizando la comunidad UC, bajo la dirección de la Prorrectoría y como parte del proceso de acreditación institucional.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

Última actualización el Martes, 05 de Junio de 2018 09:59

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

fdocuna

Fernando Acuña

Facultad de Comunicaciones

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2016

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018