uc.cl  /  Académicos  /  Actividades académicas lunes 11 de junio

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3
Actividades académicas lunes 11 de junio Imprimir

Los campus de Santiago y de Villarrica mantendrán sus actividades durante toda la jornada. Cualquier cambio será informado a través de los canales oficiales de la universidad.

Fachada del campus Casa Central

De acuerdo con la información oficial entregada por la Intendencia de Santiago hasta hoy domingo a las 19 horas, informamos a la comunidad UC que este lunes 11 de junio se mantienen las actividades en todos los campus, tanto en Santiago como en Villarrica.

En caso de cualquier cambio en las condiciones climáticas que hiciera necesario modificar esta decisión, ella será informada a la brevedad a través de las páginas oficiales de la universidad, en la web y redes sociales.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

Última actualización el Lunes, 11 de Junio de 2018 09:55

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018