uc.cl  /  Académicos  /  Silvia Pellegrini recibió el Premio Monseñor Carlos Casanueva

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3
Silvia Pellegrini recibió el Premio Monseñor Carlos Casanueva Imprimir

Como alumna, profesora, decana y vicerrectora, Silvia Pellegrini hilvanó su vida personal y profesional en el lienzo de la historia de la UC. Con este galardón, la universidad reconoció su trayectoria académica y su contribución al desarrollo de la disciplina en el país.

Silvia Pellegrini recibiendo el reconocimiento en manos del rector Ignacio SánchezLa Escuela de Periodismo UC que recibió como alumna a Silvia Pellegrini, en 1965, funcionaba una casona antigua de dos pisos, en San Isidro con Eyzaguirre. “Era chiquitita”, dice, en su oficina ubicada en el sexto y último piso de la Facultad de Comunicaciones, 53 años después. Entonces, Periodismo ni siquiera pertenecía a una Facultad.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

Última actualización el Martes, 12 de Junio de 2018 10:12

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018