uc.cl  /  Académicos  /  Conoce los tres proyectos que fueron seleccionados para el premio Cardenal Newman

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
Conoce los tres proyectos que fueron seleccionados para el premio Cardenal Newman Imprimir

En la primera convocatoria se presentaron 8 postulaciones de las áreas de Ciencias e Ingeniería, Artes y Humanidades, y Ciencias Sociales.

premio-cardenal-newman-intranet

Se dieron a conocer los 3 proyectos ganadores del premio Cardenal Newman, organizado por la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana en conjunto con la Dirección de Doctorado de la Vicerrectoría de Investigación UC.

Los proyectos elegidos fueron en el área de Artes y Humanidades, “Los fundamentos de la ley natural. Una propuesta meta-ética” de Fernando Arancibia Collao; “La experiencia desde la racionalidad steiniana: camino al conocimiento de Dios desde Potenz und Akt” de Cristián Felipe Núñez Durán; y en Ciencias Sociales, “Patrones, prácticas e instituciones religiosas en la inserción social de la población migrante” de Felipe Orellana.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

yordi-norero-pred

Yordi Norero

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

El académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Jornada Parcial.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018