uc.cl  /  Académicos  /  Campus Villarrica lanzó dos libros para educación infantil

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
Campus Villarrica lanzó dos libros para educación infantil Imprimir

Los libros se titulan “¿Y si hacemos una huerta?” y “El We Tripantu desde la mirada de los niños y niñas de La Araucanía”. El primero busca educar en la sustentabilidad, el segundo es un aporte al aprendizaje del mapudungún y del We Tripantu, importante evento para el mundo mapuche.

Profesora de Letras, Andrea Casals, a cargo del comentario del libro “¿Y si hacemos una huerta?”

Ante más de setenta personas –entre comunidad universitaria y representantes de escuelas de la zona- se realizó en el Campus Villarrica el lanzamiento de los libros “¿Y si hacemos una huerta?” y “El We Tripantu desde la mirada de los niños y niñas de La Araucanía”, obras que resultaron de dos proyectos adjudicados por académicas en el marco de un concurso de Creación y Cultura Artística de la Vicerrectoría de Investigación UC (VRI).

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

yordi-norero-pred

Yordi Norero

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

El académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Jornada Parcial.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018