uc.cl  /  Académicos  /  Suzanne Goldberg: La reconocida experta internacional en temas de discriminación y acoso que visitó la UC

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3
Suzanne Goldberg: La reconocida experta internacional en temas de discriminación y acoso que visitó la UC Imprimir

Esta abogada y académica de la Universidad de Columbia es reconocida por liderar la iniciativa “Sexual Respect” la que promueve una cultura libre de discriminación y hostigamiento. Además, Goldberg se ha destacado por trabajar contra la violencia asociada al género, orientación sexual, creencias y procedencia de las personas.

El Rector Ignacio Sánchez junto a Suzanne Goldberg, experta internacional en temas de discriminación y acoso que visitó la UC

El pasado martes se iniciaron las primeras actividades de la visita a Chile de Suzanne Goldberg, abogada y académica de la Universidad de Columbia, Estados Unidos, una de las más importantes expertas internacionales en temas de discriminación, violencia y acoso. Durante una semana agendó diversas reuniones y actividades con rectores y autoridades de la educación superior, ministros y empresarios, con el objetivo de compartir su experiencia sobre la prevención de la discriminación, agresiones y abusos sexuales y apoyar lo que se está enfrentando en Chile.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018