uc.cl  /  Académicos  /  La fórmula para tener un buen clima laboral en la UC

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
La fórmula para tener un buen clima laboral en la UC Imprimir

La microrelación, el respeto, el buen trato y el reconocimiento de cada uno de los integrantes son algunos de los factores que aplicaron las autoridades de Campus Villarrica, la Facultad de Educación y Pastoral UC para estar dentro de las 8 unidades premiadas por Mejor Clima Laboral UC 2018.

Equipo de la Facultad de Educación recibiendo premio de Clima Laboral 2018

“Cuando yo asumí en el 2015 estábamos en un muy mal lugar de clima laboral y era un desafío de esta decanatura trabajar en equipo y consolidar la idea de comunidad”, comentó la decana de la Facultad de Educación UC, Lorena Medina.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Académico Fabián Jaksic, Premio Nacional de Ciencias

Fabián Jaksic

Facultad de Ciencias Biológicas

El académico Fabián Jaksic obtuvo el Premio Nacional de Ciencias Naturales 2018. El jurado destacó la “gran labor en la creación de una escuela de ecología y biodiversidad a nivel nacional y regional como su investigación de gran impacto en especies invasoras en la dinámica de los ecosistemas terrestres”.

Profesor de Arquitectura Alejandro Aravena

Alejandro Aravena

El arquitecto de la Escuela de Arqutectura y fundador de la oficina de arquitectura ELEMENTAL, Alejandro Aravena, recibirá el Premio Charles Jencks del Royal Institute of British Architects (RIBA), en su versión 2018. El premio se otorga en reconocimiento de las contribuciones excepcionales de un individuo al campo de la arquitectura, tanto en obras construidas como teóricas.

Claudia Alcayaga

Escuela de Enfermería

La académica de la Escuela de Enfermería recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Flavio Nervi