uc.cl  /  Académicos  /  La fórmula para tener un buen clima laboral en la UC

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3
La fórmula para tener un buen clima laboral en la UC Imprimir

La microrelación, el respeto, el buen trato y el reconocimiento de cada uno de los integrantes son algunos de los factores que aplicaron las autoridades de Campus Villarrica, la Facultad de Educación y Pastoral UC para estar dentro de las 8 unidades premiadas por Mejor Clima Laboral UC 2018.

Equipo de la Facultad de Educación recibiendo premio de Clima Laboral 2018

“Cuando yo asumí en el 2015 estábamos en un muy mal lugar de clima laboral y era un desafío de esta decanatura trabajar en equipo y consolidar la idea de comunidad”, comentó la decana de la Facultad de Educación UC, Lorena Medina.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018