uc.cl  /  Académicos  /  Cardenal Ezzati delega atribuciones en el Vice Gran Canciller

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3
Cardenal Ezzati delega atribuciones en el Vice Gran Canciller Imprimir

La delegación del arzobispo de Santiago se encuentra contemplada en los estatutos generales de la UC y responde a las altas exigencias que presenta la Arquidiócesis en la actualidad.

Fachada principal del campus Casa CentralPor medio de un decreto de Gran Cancillería, el pasado viernes 3 de agosto el Arzobispo de Santiago, Card. Ricardo Ezzati A. delegó las atribuciones de su cargo en la figura del Vice Gran Canciller, Padre Tomás Scherz. Ello, a la luz de las altas exigencias que la conducción de la Arquidiócesis de Santiago está demandando en estos momentos, considerando la designación de cuatro de sus Obispos Auxiliares como Administradores Apostólicos de cuatro diócesis vacantes.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018