uc.cl  /  Académicos  /  Charla Informativa para la comunidad UC sobre Magíster en Innovación

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Charla Informativa para la comunidad UC sobre Magíster en Innovación Imprimir

Postgrado multidisciplinario que nace en conjunto de las Escuelas de Administración y de Ingeniería UC, y como fruto de la alianza estratégica con el STVP de la Universidad de Stanford, Estados Unidos.

El Magíster está especialmente orientado a funcionarios, profesores e investigadores UC, y en particular a aquellos vinculados a procesos de innovación, transferencia tecnológica y emprendimiento. En la charla se darán a conocer en profundidad las características de este programa y los asistentes podrán compartir con algunos de los profesores que lo impartirán. En la ocasión, también les contaremos acerca del descuento del 30% en el valor total del arancel para los funcionarios de la Universidad, del estrecho alineamiento de este programa con el plan estratégico de nuestra institución y las alianzas que ya se están formando con distintas áreas de la universidad para facilitar que sus funcionarios participen de este magíster.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales