uc.cl  /  Académicos  /  Concierto Aniversario 123 años Pontificia Universidad Católica de Chile

3131 academicos mas3  1586 profesores jornada completa mas3 acad3
Concierto Aniversario 123 años Pontificia Universidad Católica de Chile Imprimir

Joseph Haydn “Oratorio La Creación”, para solistas, coros y orquesta:
Solistas: María José León, soprano; Rodrigo del Pozo, tenor; Patricio Sabaté, barítono; Orquesta de Cámara UC: Director concertino, David Nuñez; Coro de Estudiantes UC; Concerto Vocale. Dirección general: Victor Alarcón.
Para mayor información haz click aquí.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
bernabegavick

Bernabé Santelices

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor Titular de la Facultad de Ciencias Biológicas recibió en el año 2012 el Premio Nacional de Ciencias Naturales por su relevante trayectoria en el manejo y cultivo de la mayoría de las especies de algas en Chile.

Carlos-De-Mattos

Carlos De Mattos

Instituto de Estudios Urbanos

El profesor titular adjunto del Instituto de Estudios Urbanos fue distinguido por su destacada trayectoria a nivel internacional en la investigación urbano-territorial en Iberoamérica y por su contribución a la fundación de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre Globalización y Territorio (RII).

jazminpred

Jazmine Calabrese

Instituto de Geografía

La profesora del Instituto de Geografía, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente año 2012 en la categoría Joven.

Ver la lista de los 22 académicos reconocidos con el PRED 2012

jaime del vallemini

Jaime del Valle

Facultad de Derecho

El profesor de la Facultad de Derecho, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito para este año 2013.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2013

2013 - Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340 - Santiago - Chile - ¿Cómo llegar? - Mesa central (56) (2) 2354 2000
Políticas de privacidad | Mapa del sitio