uc.cl  /  Académicos  /  Debate Política y Religión ¿Cómo nos hacemos cargo de las convicciones religiosas en el discurso político?

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Debate Política y Religión ¿Cómo nos hacemos cargo de las convicciones religiosas en el discurso político? Imprimir

Jorge Costadoat SJ, Director del Centro Teológico Manuel Larraín, centro que pertenece a la Facultad de Teología UC y a la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad andrés Bello, lo invita al debate Política y Religión: ¿Cómo nos hacemos cargo de las convicciones religiosas en el discurso público? Con la participación de Eugenio Tironi, sociólogo; Fernando Atria, abogado; Miguel Yaksic SJ, teólogo. En la oportunidad se presentará el libro: Política y religión: Teología pública para un mundo plural, de Miguel Yaksic SJ.

Para mayor información, haz click aquí.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales