uc.cl  /  Académicos  /  El Quijote: claves de lectura y metodologías digitales

num-academicos mas3  cifra-prof-jornadacompleta mas3 boton-perfeccionamiento
El Quijote: claves de lectura y metodologías digitales Imprimir

La Facultad de Letras invita a los profesores de Lenguaje y Comunicación (Educación Media), de colegios de sectores vulnerables, a participar en este seminario que se ofrecerá de manera gratuita. Esta actividad de perfeccionamiento estará a cargo de los profesores: Carlos Mata, de la Universidad de Navarra; Pablo Chiuminatto, Facultad de Letras UC y Renato Verdugo, Facultad de Ingeniería UC.

Para mayor información, haz click aquí.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

denisfuentealba

Denis Fuentealba

Facultad de Química

El académico de la Facultad de Química recibió el Premio Giusseppe Cilento, el cual es entregado anualmente por la Asociación Interamericana de Fotoquímica (I-APS) a investigadores jóvenes (hasta 35 años) y que tiene como objetivo facilitar y promover la participación de nuevos investigadores en Latinoamérica.

tomas-chuaquipred

Tomás Chuaqui

Instituto de Ciencia Política

El académico del Instituto de Ciencia Política y director de College UC, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente año 2014 en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2014

fernandezchica

Bonifacio Fernández

Facultad de Ingeniería

El profesor de la Facultad de Ingeniería, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito para este año 2015.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2015

2015 - Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340 - Santiago - Chile - ¿Cómo llegar? - Mesa central +56223542000
Políticas de privacidad | Mapa del sitio