uc.cl  /  Académicos  /  Jornada de Responsabilidad Social Empresarial en el Sector Agroalimentario y Forestal Chileno: De Qué Estamos Hablando?

num-academicos mas3  cifra-prof-jornadacompleta mas3 boton-perfeccionamiento
Jornada de Responsabilidad Social Empresarial en el Sector Agroalimentario y Forestal Chileno: De Qué Estamos Hablando? Imprimir

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) más que un término de moda, ha llegado para quedarse y a pesar de que muchas empresas la han adoptado por obligación, en el corto plazo ninguna podrá abstenerse de incorporarla profesionalmente en su gestión ni de dar cuenta a la comunidad de lo que está haciendo en pos del desarrollo sustentable. Existen varios instrumentos tales como: medición de la huella de carbono o huella hídrica, adopción de códigos de conducta y buenas prácticas laborales y memorias de sustentabilidad o reportes de sustentabilidad en formato GRI. Todos estos ayudan a mejorar la gestión interna y, de paso, aumentan la credibilidad y confianza de clientes, consumidores, gobiernos y de la comunidad en general.

La Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de su Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal y AGROsustentaRSE, invitan este 13 de julio a la "Jornada de Responsabilidad Social Empresarial en el Sector Agroalimentario y Forestal Chileno: De Qué Estamos Hablando?" evento gratuito que reunirá tres visiones y experiencias en el tema de Sustentabilidad y Reportes bajo formato GRI (Global Reporting Initiative). La Jornada se realizará en modalidad presencial en el Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile y a distancia mediante tecnología Elluminate con el apoyo de la Dirección de Extensión de la Facultad de Agronomía e Ingeniería.

Para mayor información, haz click aquí.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

denisfuentealba

Denis Fuentealba

Facultad de Química

El académico de la Facultad de Química recibió el Premio Giusseppe Cilento, el cual es entregado anualmente por la Asociación Interamericana de Fotoquímica (I-APS) a investigadores jóvenes (hasta 35 años) y que tiene como objetivo facilitar y promover la participación de nuevos investigadores en Latinoamérica.

tomas-chuaquipred

Tomás Chuaqui

Instituto de Ciencia Política

El académico del Instituto de Ciencia Política y director de College UC, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente año 2014 en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2014

duarte

Ignacio Duarte

Facultad de Medicina

El profesor de la Facultad de Medicina, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito para este año 2013.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2013

2015 - Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340 - Santiago - Chile - ¿Cómo llegar? - Mesa central +56223542000
Políticas de privacidad | Mapa del sitio