uc.cl  /  Académicos  /  Nuevo banco de encuestas

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3
Nuevo banco de encuestas Imprimir

Este primer Banco de Encuestas de Chile, realizado por la Fundación Futuro, es una herramienta útil para académicos y todas aquellas personas que quieran obtener información de sondeos políticos y económicos de los últimos 20 años en Chile o de alguno de los 1.500 estudios de opinión pública que contiene.

Los estudios fueron realizados por 130 instituciones desde el año 1985 a la fecha, entre quienes se cuentan centros de estudios, fundaciones, universidades y empresas de investigación de mercado.

Opera a través de la página web de la Fundación Futuro, quienes envían la información al correo electrónico de quien solicita la encuesta.

Dentro de los sondeos que se pueden consultar, están Encuesta Nacional de Opinión Pública, Estudio Nacional de Drogas en la Población, Encuesta Casen, Encuesta Nacional de Televisión e Índice de Paz Ciudadana, entre otras.

Para mayor información, haga click aquí.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018