uc.cl  /  Académicos  /  Seminario Prevención en el uso de alcohol y otras drogas en población universitaria

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Seminario Prevención en el uso de alcohol y otras drogas en población universitaria Imprimir

El Centro de Estudios de las Adicciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile (CEDA UC) y la Dirección de Salud Estudiantil UC, convocan al “1er Seminario de prevención en el uso de alcohol y otras drogas en población universitaria”, a realizarse en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad Católica durante los días 10 y 11 de agosto del presente año.

Esta actividad está dirigida a profesionales de la salud nacionales y extranjeros, así como a estudiantes, académicos y funcionarios de universidades chilenas y extranjeras. El relator principal será el Dr. Scott T. Walters, profesor de University of Texas School of Public Health, Dallas.

Dr. Scott T. Walters:

• Co-Autor de los libros: Talking with college students about alcohol: Motivational strategies for reducing abuse (2006, New York Guilford Press) y Motivating offenders to change: A guide for probation and parole (2007).

• Associate Professor (Titular), Health Promotion & Behavioral Sciences. University of Texas School of Public Health, Dallas Texas.

• Adjunct Associate Professor, Department of Psychology. University of Texas Southwestern Medical Center, Dallas Texas.

• Ph.D. in Clinical Psychology, 2002. University of New Mexico, Albuquerque, New Mexico.

• Autor de relevantes artículos científicos en el área de prevención del consumo problemático de alcohol y otras sustancias en estudiantes universitarios.

Inscripciones:

Secretaria Srta. Valeria Saavedra G.

Fono: 3542658

Email: cedauc@gmail.com

Valor de la inscripción: $24.000, incluye ticket de almuerzo del día 10 de agosto

• Premios nacionales