uc.cl  /  Académicos  /  Conferencia: Prácticas de Investigación Educacional: Mentores de Liderazgo

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Conferencia: Prácticas de Investigación Educacional: Mentores de Liderazgo Imprimir

Roberto González, Vicerrector Académico y Francisco Claro, Decano de la Facultad de Educación, invitan a la Conferencia "Prácticas de Investigación Educacional: Mentores de Liderazgo", en el marco del proyecto MECESUP PUC "Estudio Diagnóstico para la Formación de Profesores en la UC".

Esta conferencia estará a cargo del Dr. Michael Johanek, Director del Doctorado Ejecutivo en Liderazgo Educacional de la Graduate School of Education de la Universidad de Pennsylvania (PennGSE) e investigador en temas de liderazgo educacional. Este programa de Doctorado incorpora la integración de mejores prácticas en liderazgo educativo a través de experiencias de campo guiadas por directores destacados. Penn GSE pertenece a las mejores Graduate School of Education de los Estados Unidos según el ranking de US. News.

Esta es una instancia para estimular la indagación y las iniciativas de mejoras basadas en el trabajo docente, sobre todo para directivos escolares, pertenecientes a la red de prácticas pedagógicas y académicos interesados en prácticas de investigación profesional.

La conferencia es gratuita y dictada en español.

Para confirmar su asistencia debe llamar al 3542601 o enviar un mail a Guadalupe Salinas, mgsalina@uc.cl

• Premios nacionales
  • Premios internacionales