uc.cl  /  Académicos  /  Conferencia: Prácticas de Investigación Educacional: Mentores de Liderazgo

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Conferencia: Prácticas de Investigación Educacional: Mentores de Liderazgo Imprimir

Roberto González, Vicerrector Académico y Francisco Claro, Decano de la Facultad de Educación, invitan a la Conferencia "Prácticas de Investigación Educacional: Mentores de Liderazgo", en el marco del proyecto MECESUP PUC "Estudio Diagnóstico para la Formación de Profesores en la UC".

Esta conferencia estará a cargo del Dr. Michael Johanek, Director del Doctorado Ejecutivo en Liderazgo Educacional de la Graduate School of Education de la Universidad de Pennsylvania (PennGSE) e investigador en temas de liderazgo educacional. Este programa de Doctorado incorpora la integración de mejores prácticas en liderazgo educativo a través de experiencias de campo guiadas por directores destacados. Penn GSE pertenece a las mejores Graduate School of Education de los Estados Unidos según el ranking de US. News.

Esta es una instancia para estimular la indagación y las iniciativas de mejoras basadas en el trabajo docente, sobre todo para directivos escolares, pertenecientes a la red de prácticas pedagógicas y académicos interesados en prácticas de investigación profesional.

La conferencia es gratuita y dictada en español.

Para confirmar su asistencia debe llamar al 3542601 o enviar un mail a Guadalupe Salinas, mgsalina@uc.cl

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino