uc.cl  /  Académicos  /  La UC celebró el Día del Personal 2011

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
La UC celebró el Día del Personal 2011 Imprimir

269 trabajadores de la universidad fueron premiados por sus años de servicio. El viernes 22 de julio se realizó esta ceremonia de agradecimiento a los funcionarios que llevan trabajando 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio en la universidad. Tras una misa en el templo de San Joaquín, la comunidad UC los reconoció por su larga permanencia en la Institución.  En la ceremonia, el rector Sánchez señaló que el Día del Personal es una de las ceremonias más importantes del año. Luego el rector y los vicerrectores entregaron los premios a los funcionarios, quienes fueron reconocidos también por los decanos y directores de unidad, sus compañeros de trabajo y sus familiares. Las autoridades de la universidad los animaron a seguir contribuyendo a la comunidad UC con su trabajo. Después de la premiación, todos los asistentes compartieron en una fiesta organizada por la Dirección de Personal que se realizó en el parque central de San Joaquín y que contó con la presencia de Álvaro Salas y José Alfredo Fuentes.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino