uc.cl  /  Académicos  /  La UC celebró el Día del Personal 2011

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
La UC celebró el Día del Personal 2011 Imprimir

269 trabajadores de la universidad fueron premiados por sus años de servicio. El viernes 22 de julio se realizó esta ceremonia de agradecimiento a los funcionarios que llevan trabajando 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio en la universidad. Tras una misa en el templo de San Joaquín, la comunidad UC los reconoció por su larga permanencia en la Institución.  En la ceremonia, el rector Sánchez señaló que el Día del Personal es una de las ceremonias más importantes del año. Luego el rector y los vicerrectores entregaron los premios a los funcionarios, quienes fueron reconocidos también por los decanos y directores de unidad, sus compañeros de trabajo y sus familiares. Las autoridades de la universidad los animaron a seguir contribuyendo a la comunidad UC con su trabajo. Después de la premiación, todos los asistentes compartieron en una fiesta organizada por la Dirección de Personal que se realizó en el parque central de San Joaquín y que contó con la presencia de Álvaro Salas y José Alfredo Fuentes.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales