uc.cl  /  Académicos  /  Beca de Doctorado para Académicos Chilenos

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Beca de Doctorado para Académicos Chilenos Imprimir

La Comisión para el Intercambio Educativo entre Chile y los Estados Unidos abrió el periodo de postulación de la beca Fulbright de doctorado para académicos de universidades chilenas que deseen iniciar estudios en agosto/septiembre 2012. Esta se encuentra mayormente dirigida a jóvenes académicos —con excelencia académica, gran potencial de liderazgo, espíritu cívico, y vocación por el servicio público— que tengan la posibilidad de perfeccionarse en Estados Unidos.

La apertura de la convocatoria comienza el 4 de agosto y finaliza el 18 de agosto de 2011. Para mayor información pueden escribir a becas@fulbright.cl o ingresar al sitio web de las becas. Para otras consultas, pueden llamar al (56-2) 3344368.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales