uc.cl  /  Académicos  /  Día de la Solidaridad en la UC

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Día de la Solidaridad en la UC Imprimir

Un día al año, las iniciativas públicas y sociales de la UC se reúnen en torno a la solidaridad. La Mesa de Iniciativas Públicas y Sociales UC, compuesta por Políticas Públicas, Dirección de Asuntos Estudiantiles, Pastoral UC, Aprendizaje Servicio y FEUC, convoca a celebrar el Día de la Solidaridad el próximo jueves 18 de agosto, de 15:00 a 17:00 horas, en la Sala Usos Múltiples Ingeniería Civil, Campus San Joaquín.

Programa:

15:05 horas, presentación directorio de iniciativas
15:15 horas, mensaje del Rector Ignacio Sánchez: ¿Cómo se construye una Universidad más solidaria?
15:30 horas,  panel de expositores: Mariana Clavero, Claudio Fernández y Catalina Jimeno
16:15 horas, conversación
17:00 horas, cierre
Inscripciones e información, contactar a Carlos Saraos, al mail clsaraos@uc.cl
Para más información, haz click aquí.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino