uc.cl  /  Académicos  /  Sesión Informativa y Taller de Capacitación Séptimo Programa Marco UE

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Sesión Informativa y Taller de Capacitación Séptimo Programa Marco UE Imprimir

El Programa Unión Europea - Oficina de Enlace del Departamento de Relaciones Internacionales de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT), junto la Vicerrectoría de Investigación, tienen el agrado de invitar a una jornada de información sobre las oportunidades para los investigadores chilenos en el Séptimo Programa Marco de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Unión Europea (7PM). El equipo del Programa Unión Europea de CONICYT, junto al Punto Nacional de Contacto del área Alimentos, Agricultura, Pesca y Biotecnología e investigadores con experiencia en el 7PM, presentarán en profundidad las oportunidades que ofrece el programa, las convocatorias abiertas en las áreas de Alimentos, Agricultura, Pesca y Biotecnología, y de Ciencias Socio-Económicas y Humanidades y realizarán un taller de capacitación sobre cómo postular al 7PM. También se informará sobre las oportunidades que ofrece el programa de movilidad Marie Curie.

Objetivos:

• Presentar el 7PM, sus áreas prioritarias y las posibilidades de participación.

• Explicar el rol de la Oficina de Enlace y de los Puntos Nacionales de Contacto (NCPs).

• Explicar el proceso de postulación y preparación de propuestas para el 7PM.

Orientado a Investigadores y académicos interesados en conocer y participar en el 7PM.

Para mayor información, hacer click aquí.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales