uc.cl  /  Académicos  /  Padre Cristián Roncagliolo: nuevo Vice Gran Canciller de la Universidad Católica

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
Padre Cristián Roncagliolo: nuevo Vice Gran Canciller de la Universidad Católica Imprimir

El actual Capellán Mayor de la Pastoral UC asumirá la tarea de representar en la institución a su Gran Canciller, Monseñor Ricardo Ezzati. Monseñor Ricardo Ezzati, Arzobispo de Santiago y Gran Canciller de la Universidad Católica,  nombró al sacerdote Cristián Roncagliolo Pacheco como el nuevo Vice Gran Canciller de la institución. El padre Cristián Roncagliolo, de 41 años, es sacerdote diocesano del clero de la Arquidiócesis de Santiago. Estudió Derecho en la Universidad Católica y luego cursó el Bachiller en Teología en la misma casa de estudios. Se doctoró en Teología en la Pontificia Universidad Salesiana de Roma, con la tesis "El discipulado en el documento de la  Conferencia General de Aparecida". En Roma  fue vicerrector de la residencia San Ambrosio y San Carlo para sacerdotes estudiantes, dependiente de la diócesis de Milán. En la Universidad Católica es Capellán Mayor de la Pastoral desde agosto de 2009. Actualmente es profesor de Teología Pastoral Fundamental en el Seminario Pontificio de Santiago y profesor de Teología del Orden y del Matrimonio en la Facultad de Teología de la Universidad Católica.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

yordi-norero-pred

Yordi Norero

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

El académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Jornada Parcial.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018