uc.cl  /  Académicos  /  Curso Nuevos paradigmas religiosos

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Curso Nuevos paradigmas religiosos Imprimir
Martes, 08 de Noviembre de 2011 12:31

La Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana de la Universidad Católica tiene el agrado de invitar a todos los profesores UC a participar del ciclo de Cursos para Académicos.

Estos son gratuitos y están compuestos por cuatro o cinco sesiones, en que los académicos UC pueden sostener un diálogo interdisciplinario –a la luz de la fe- sobre temas de formación y contingencia.

“Nuevos paradigmas religiosos” es el último curso del ciclo “Fe en la post-modernidad: los signos de los tiempos”, y será dictado por el Padre Hugo Tagle, de la Facultad de Teología UC.

Inscripciones gratuitas aquí.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018