uc.cl  /  Académicos  /  Curso Nuevos paradigmas religiosos

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Curso Nuevos paradigmas religiosos Imprimir
Martes, 08 de Noviembre de 2011 12:31

La Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana de la Universidad Católica tiene el agrado de invitar a todos los profesores UC a participar del ciclo de Cursos para Académicos.

Estos son gratuitos y están compuestos por cuatro o cinco sesiones, en que los académicos UC pueden sostener un diálogo interdisciplinario –a la luz de la fe- sobre temas de formación y contingencia.

“Nuevos paradigmas religiosos” es el último curso del ciclo “Fe en la post-modernidad: los signos de los tiempos”, y será dictado por el Padre Hugo Tagle, de la Facultad de Teología UC.

Inscripciones gratuitas aquí.

• Premios nacionales