uc.cl  /  Académicos  /  Jornada de Formación "El Valor de la Vida Humana" en la Sede Villarrica

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Jornada de Formación "El Valor de la Vida Humana" en la Sede Villarrica Imprimir

La Dirección de la Sede de Villarrica en conjunto con la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana, han querido organizar la primera Jornada de Formación "El Valor de la Vida Humana", en la que se abordará los aspectos científicos y éticos del inicio de la vida y la sexualidad. Para ello, se ha invitado a dos expertos académicos de la Facultad de Medicina UC (doctores Mauricio Besio y Jorge Neira), quienes expondrán y dialogarán en torno a estos temas.

La jornada se realizará el 23 de noviembre de 8.30 a 17.30 horas en la Sede Villarrica de la universidad.

Nuestra comunidad universitaria -llamada a servir al hombre en todas sus dimensiones y a resguardar su dignidad- debe tener la valentía de expresar verdades que, aunque puedan resultar incómodas, son necesarias para salvaguardar el bien auténtico de la sociedad (cf. Ex Corde Ecclesiae n. 32).

Para eso los invitamos a informarse, inscribirse y participar de esta iniciativa, haciendo click aquí.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales