uc.cl  /  Académicos  /  Seminario Interdisciplina en la UC

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
Seminario Interdisciplina en la UC Imprimir

La Vicerrectoría de Investigación, la Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Filosofía organizan este Seminario de Interdisciplina UC, para continuar con el interés que se ha ido desarrollando en la UC por la generación de estrategias interdisciplinarias de investigación y formación. Invitan a todos los académicos y estudiantes de la universidad a este encuentro que contará con la presencia del Rector, Ignacio Sánchez y con la participación del Vicerrector de investigación, Juan Larraín y del Ex-rector y actual Presidente de ODUCAL, Pedro Pablo Rosso. El propósito de esta actividad es debatir en torno al concepto de interdisciplina; visibilizar prácticas y experiencias de formación e investigación interdisciplinarias existentes en la universidad y generar una instancia de encuentro entre académicos interesados en el tema. Para esto se ha programado la presentación de 18 ponencias, en su gran mayoría vinculadas a proyectos de investigación y formación interdisciplinarias.

Para inscribirse en el seminario deben escribir a interdisciplina@uc.cl y para hacer consultas a consultasinterdisciplina@uc.cl.

Se realizará el 14 de diciembre de 9.00 a 18.15 horas en el Auditorio de College y las salas de Postgrado de Trabajo Social, en Campus San Joaquín. Para ver el programa completo del seminario, hacer cilck aquí.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

yordi-norero-pred

Yordi Norero

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

El académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Jornada Parcial.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018