uc.cl  /  Académicos  /  Seminario Interdisciplina en la UC

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Seminario Interdisciplina en la UC Imprimir

La Vicerrectoría de Investigación, la Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Filosofía organizan este Seminario de Interdisciplina UC, para continuar con el interés que se ha ido desarrollando en la UC por la generación de estrategias interdisciplinarias de investigación y formación. Invitan a todos los académicos y estudiantes de la universidad a este encuentro que contará con la presencia del Rector, Ignacio Sánchez y con la participación del Vicerrector de investigación, Juan Larraín y del Ex-rector y actual Presidente de ODUCAL, Pedro Pablo Rosso. El propósito de esta actividad es debatir en torno al concepto de interdisciplina; visibilizar prácticas y experiencias de formación e investigación interdisciplinarias existentes en la universidad y generar una instancia de encuentro entre académicos interesados en el tema. Para esto se ha programado la presentación de 18 ponencias, en su gran mayoría vinculadas a proyectos de investigación y formación interdisciplinarias.

Para inscribirse en el seminario deben escribir a interdisciplina@uc.cl y para hacer consultas a consultasinterdisciplina@uc.cl.

Se realizará el 14 de diciembre de 9.00 a 18.15 horas en el Auditorio de College y las salas de Postgrado de Trabajo Social, en Campus San Joaquín. Para ver el programa completo del seminario, hacer cilck aquí.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales