uc.cl  /  Académicos  /  Encuesta de clima laboral 2011

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3
Encuesta de clima laboral 2011 Imprimir

Entre el 12 y el 16 de diciembre, se aplicará una nueva encuesta de clima laboral, correspondiente al año 2011, a los académicos, administrativos y profesionales que trabajan en la universidad. Esta medición permitirá conocer la percepción que tienen los integrantes de la comunidad UC, en relación a diversos aspectos de su entorno laboral. Sus resultados serán una importante información para avanzar en el logro de un clima laboral satisfactorio en cada unidad de la universidad.

La encuesta se realizará de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 horas y el viernes de 09.00 a 12.00 horas. Es en papel (para asegurar la confidencialidad de la información), y se hace de la siguiente forma:

En cada unidad, y en los reloj-control de cada campus, se dispondrá de un buzón confeccionado especialmente para la ocasión. Cada persona recibirá una encuesta que debe llenar con lápiz grafito. Quien lo desee, puede llevarse la encuesta a su casa para contestar con más tranquilidad. Antes del plazo final, debe depositar la encuesta en alguno de los buzones habilitados, no necesariamente en el de su campus.

El equipo DP irá a recoger personalmente cada buzón de los respectivos campus, para asegurar que nadie más pueda abrir o manipular las encuestas. Las encuestas son procesadas por una empresa externa.

Para mayor información, pueden hacer click aquí.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018