uc.cl  /  Académicos  /  Encuesta de clima laboral 2011

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Encuesta de clima laboral 2011 Imprimir

Entre el 12 y el 16 de diciembre, se aplicará una nueva encuesta de clima laboral, correspondiente al año 2011, a los académicos, administrativos y profesionales que trabajan en la universidad. Esta medición permitirá conocer la percepción que tienen los integrantes de la comunidad UC, en relación a diversos aspectos de su entorno laboral. Sus resultados serán una importante información para avanzar en el logro de un clima laboral satisfactorio en cada unidad de la universidad.

La encuesta se realizará de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 horas y el viernes de 09.00 a 12.00 horas. Es en papel (para asegurar la confidencialidad de la información), y se hace de la siguiente forma:

En cada unidad, y en los reloj-control de cada campus, se dispondrá de un buzón confeccionado especialmente para la ocasión. Cada persona recibirá una encuesta que debe llenar con lápiz grafito. Quien lo desee, puede llevarse la encuesta a su casa para contestar con más tranquilidad. Antes del plazo final, debe depositar la encuesta en alguno de los buzones habilitados, no necesariamente en el de su campus.

El equipo DP irá a recoger personalmente cada buzón de los respectivos campus, para asegurar que nadie más pueda abrir o manipular las encuestas. Las encuestas son procesadas por una empresa externa.

Para mayor información, pueden hacer click aquí.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales