uc.cl  /  Académicos  /  1.500 jóvenes partieron a Misión País 2012

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
1.500 jóvenes partieron a Misión País 2012 Imprimir

El martes 3 de enero, estudiantes de Chile y 60 misioneros de Argentina, Bolivia, Paraguay, Brasil y México, que se unieron a este proyecto nacional, se fueron a recorrer nuestro país para darle vida a Misión País 2012.

“Joven despierta, somos testigos de Cristo vivo”, es el lema que motivará a los jóvenes de 55 universidades e instituciones de educación superior que forman parte del proyecto creado por la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana de la UC.

Se reunieron a las 15.00 horas en Casa Central para partir todos juntos hasta la Catedral Metropolitana de Santiago, en la Plaza de Armas, y asistir a las 20.00 horas a una Eucaristía que fue presidida por el Arzobispo de Santiago y Gran Canciller de la UC, Monseñor Ricardo Ezzati, junto al Vice Gran Canciller de la UC, Padre Cristián Roncagliolo. Además estuvo presente el Rector de la UC, Ignacio Sánchez, junto a otras autoridades de la universidad.

Hasta el 13 de enero, 52 localidades, entre Arica y Punta Arenas, recibirán a los 1.500 jóvenes que fueron a misionar con talleres y “puerta a puerta”.

Para mayor información, ingresar a Misión País.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

yordi-norero-pred

Yordi Norero

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

El académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Jornada Parcial.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018