uc.cl  /  Académicos  /  Cuarto concurso nacional de Centros de Excelencia en Investigación en Áreas Prioritarias - FONDAP 2011

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Cuarto concurso nacional de Centros de Excelencia en Investigación en Áreas Prioritarias - FONDAP 2011 Imprimir

El objetivo de este concurso es fomentar el trabajo científico de excelencia y alto impacto en áreas prioritarias que respondan a un problema de gran relevancia para el país. El concurso está destinado a grupos multidisciplinarios de investigadores con una destacada trayectoria en investigación.

Las áreas prioritarias son:

• Agricultura y/o Acuicultura Sustentable
  • Cambio Climático
  • Desarrollo Urbano Sustentable
  • Desastres Naturales
  • Energía Solar
  • Pueblos Originarios

Estas áreas deben ser abordadas de manera interdisciplinaria y asociativa, con la misión de transformarse en referentes internacionales en sus respectivas materias, mediante la inserción en redes mundiales reconocidas, presencia de investigadores(as) con productividad demostrada, y una contribución científica significativa.

Las bases y formularios de postulación se encuentran disponibles aquí

La fecha de cierre del concurso para los(las) investigadores(as) vence el día jueves 3 de mayo de 2012. El calendario interno y antecedentes necesarios para el proceso de postulación como institución principal o asociada serán informados en los próximos días.

Consultas a Marcela Valle a mavalle@uc.cl o anexo 2624.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales