uc.cl  /  Académicos  /  Recreo UC invita a pasar unas entretenidas vacaciones

3131 academicos mas3  1586 profesores jornada completa mas3 acad3
Recreo UC invita a pasar unas entretenidas vacaciones Imprimir

Deportes UC invita a participar de una nueva versión de Recreo UC. Esta iniciativa está orientada a hijos de la Familia UC (alumnos, docentes y funcionarios) y a niños externos a la Comunidad UC que quieran pasar unas entretenidas vacaciones. El objetivo del programa es contribuir a la formación de los menores a través de la actividad física y la interacción con sus pares en un ambiente seguro y sano.

Los pequeños (de 6 a 12 años), podrán disfrutar de juegos, y actividades recreativas, deportivas y artísticas, durante toda una semana. Podrán optar a participar en media jornada o completa, de lo cual depende el valor de inscripción, quye incluye poleras, jockey, elementos recreativos y colación.

Recreo UC comienza el lunes 2 de enero y termina el viernes 27 de enero. Vale $35.000 (media jornada) y $60.000 (jornada completa).

Para inscripciones y mayor información, contactar a Alejandro Carvajal al mail acarvajs@uc.cl o llamar al 3544738.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
bernabegavick

Bernabé Santelices

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor Titular de la Facultad de Ciencias Biológicas recibió en el año 2012 el Premio Nacional de Ciencias Naturales por su relevante trayectoria en el manejo y cultivo de la mayoría de las especies de algas en Chile.

Carlos-De-Mattos

Carlos De Mattos

Instituto de Estudios Urbanos

El profesor titular adjunto del Instituto de Estudios Urbanos fue distinguido por su destacada trayectoria a nivel internacional en la investigación urbano-territorial en Iberoamérica y por su contribución a la fundación de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre Globalización y Territorio (RII).

jazminpred

Jazmine Calabrese

Instituto de Geografía

La profesora del Instituto de Geografía, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente año 2012 en la categoría Joven.

Ver la lista de los 22 académicos reconocidos con el PRED 2012

jaime del vallemini

Jaime del Valle

Facultad de Derecho

El profesor de la Facultad de Derecho, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito para este año 2013.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2013

2013 - Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340 - Santiago - Chile - ¿Cómo llegar? - Mesa central (56) (2) 2354 2000
Políticas de privacidad | Mapa del sitio