uc.cl  /  Académicos  /  Preuniversitario UC tiene 25% de descuento para Funcionarios UC

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Preuniversitario UC tiene 25% de descuento para Funcionarios UC Imprimir

El Preuniversitario UC comenzó su proceso de matrícula para el año 2012 congelando sus precios hasta el 31 de enero, es decir, quienes se matriculen hasta ese día lo harán con valores 2011. A eso le sumaron además el descuento Funcionario UC que equivale a un 25%.

El preuniversitario tiene cuatro sedes en Santiago: sede Campus San Joaquín (Vicuña Mackenna 4860, metro San Joaquín), sede Casa Central/Centro de Extensión (Alameda 390, metro Universidad Católica) y sede Lastarria (Padre Luis de Valdivia 327, metro Universidad Católica). Y acaban de inaugurar otra en Rancagua que está ubicada en Ibieta 09.

Para mayor información, pueden ingresar al sitio web del Preuniversitario UC, escribir a preuniversitario@uc.cl o llamar al 354 5212.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales